Nuestros espacios están especialmente diseñados pensando en el bienestar de los peques y su desarrollo diario. Ofrecemos un lugar acogedor y cuidado para que se sientan como en casa.
Nuestros espacios están pensados para que los más peques se sientan como en casa. Nuestras aulas son acogedoras, alegres y espaciosas con luz natural.
Todos nuestros espacios favorecen su ritmo de aprendizaje. En Eldi todos nuestros niños son especiales y queremos que disfruten mientras aprenden, por lo que todo el material y mobiliario está pensado para su seguridad y autonomía.
Asignamos las aulas según la edad de los peques, para que puedan ser atendidos con todo el cuidado que merecen.
• De 0 a 1 año: un aula de 8 niños.
• De 1 a 2 años: un aula de 13 niños.
• De 2 a 3 años: un aula de 20 niños.
Además, contamos con sala de usos múltiples.
Para nosotros la comida es fundamental, ir a comer es un momento de placer y disfrute. Por ellos contamos con cocina propia donde nuestra cocinera Vero, con experiencia en alimentación infantil, es la encargada de la elaboración de nuestros menús equilibrados y adaptados a las edades de nuestros niños.
Nuestros menús se preparan a diario en nuestra cocina con los mejores alimentos de la zona, siempre usando materias primas variadas, productos ecológicos e ingredientes de alta calidad. Nuestros menús son estacionales (primavera-verano-otoño-invierno) para aprovechar las diferentes frutas y verduras de temporada como aprendizaje para nuestros peques.
Sabemos lo importante que es estar al aire libre y poder desarrollar habilidades motrices y sociales.
Por ello, disponemos de un espacio exterior para ello y tenemos la suerte de estar ubicadas en una plaza mayor junto a un parque infantil del que disfrutamos muy a menudo.
Contacta con nosotros y buscaremos la mejor solución para ti y tus peques. ¡Estamos para ayudarte!