En nuestra Escuela Infantil cada niño es diferente, todos presentan necesidades distintas y nuestro principal objetivo es ayudarles y acompañarlos con respeto, confianza y amor en sus primeros años de vida.
Nuestro Proyecto Educativo es propio, basándonos en una metodología que fomenta el desarrollo cognitivo, sensorial, intelectual y el trabajo de autonomía personal.
Pensamos que una Educación basada en los valores y en la importancia de las emociones nos ayudan a conectar con ellos de una forma natural, convirtiéndonos en guía y modelador para el desarrollo de las habilidades de su crecimiento personal.
Nuestro principal objetivo es atender las necesidades de cada niño. Otro punto importante es la unión que hay entre la Escuela y los Padres. No sólo los niños son importantes en la Escuela, los padres forman un papel primordial y queremos hacerles partícipe de eso. La Escuela somos TODOS.
Cumplimos debidamente las exigencias de adaptación del Ayuntamiento de Valladolid para Escuelas Infantiles, disponemos de 54 plazas concedidas por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.
Además, tenemos en vigor la autorización sanitaria de funcionamiento para el servicio de comedor otorgada por el Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social.
Buscamos desarrollar la seguridad, confianza y sentido de pertenencia en los niños, acompañándolos con comprensión y respeto, sin castigos ni premios, para cubrir sus necesidades evolutivas y emocionales.
La Disciplina Positiva nos ofrece esas herramientas para conseguir ser un niño seguro, con confianza en sí mismo y con un sentir de pertenencia.
Cuando un niño se “porta mal” es cuando más nos necesita (no debemos tomárnoslo de forma personal) y en ese momento tenemos que brindarle la confianza de saber que estamos ahí, a su lado para comprenderle, escucharle, abrazarle y guiarle. No cuentan con autorregulación. Su calma es tu calma.
Dejemos a un lado los castigos, las humillaciones, los chantajes y los premios. Nuestra Escuela cree en esta manera de educar: somos amables y firmes a la vez y nuestra misión es hacer llegar a todas las familias que los más importante es que los niños se sientan atendidos en todo momento según sus necesidades individuales, ya sean evolutivas, sensoriales, cognitivas, intelectuales y emocionales.
Eldi da servicio a las familias con un horario de 7:30 a 17:00 horas, pudiendo elegir el horario flexible que mejor se ajuste a sus necesidades.
Eldi es un centro autorizado por la Junta de Castilla y León con nº CI/912 cumpliendo todos los requisitos que establece la ley vigente y permitiendo a las familias la solicitud de las ayudas que éste organismo concede en el aula 0-1 año, 1-2 años y 2-3 años, subvencionadas por la Junta de Castilla y León.
Nuestro Código de Centro es el 47011589.
Contacta con nosotros y buscaremos la mejor solución para ti y tus peques. ¡Estamos para ayudarte!